viernes, febrero 27, 2009

camacol

VISIÓN
Somos un gremio sectorial, líder, participativo y pluralista que contribuye significativamente a la consolidación de la actividad de la construcción en un entorno globalizado.
MISIÓN
Representar los intereses y fomentar el desarrollo y la responsabilidad social y ambiental de las empresas, entidades y personas vinculadas a la cadena de valor de la construcción de edificaciones e infraestructura urbana en Colombia, mediante una gestión enfocada al conocimiento.
VALORES
En todas sus actuaciones, nuestra organización mantiene estándares de comportamiento basados en nuestros valores institucionales: *

*Ética
*Responsabilidad
*Solidaridad
*Objetividad
*Independencia
*Respeto
*Confianza
*Combatividad

IMPERATIVOS ESTRATÉGICOS
Establecer mecanismos de consulta, análisis y concertación de propuestas entre los empresarios de la cadena de valor con el fin de mejorar la competitividad del sector y del país.
Buscar e implementar antes de finalizar el año 2004 una estructura para CAMACOL, capaz de soportar la estrategia que defina la Jjunta Directia y que permita la estandarización de los procesos críticos.
Consolidar una propuesta de valor especializada y sostenible para cada uno de los actores de la cadena productiva.
Implementar una estrategia de comunicaciones efectiva y asertiva que contemple los distintos grupos de interés.
Mejorar sustancialmente los recursos y estructura financiera disponibles para el cumplimiento del planteamiento estratégico.
Generar un plan estrategico especializado en temas de formación, investigación y desarrollo basado en la gestión del conocimiento.
Construir una cultura de servicio al interior del gremio.
Diseñar una estrategia que incorpore el tema de la sostenibilidad, genere compromiso, cultura ambiental y responsabilidad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario